Xbox One

Xbox-One-8

La nueva Xbox no se llamara ni como Infinity, ni como 720, ni como Proyecto Durango. Microsoft ha apostado por Xbox One, que recoge el espíritu de la consola, ser un auténtica “todo en uno” para sentarse al lado de cada televisor, e integrarse en el hogar de cada uno de sus fans. Xbox One recoge música, cine, televisión, internet, y, por supuesto, videojuegos.

 

 

El potencial técnico de la Xbox 360 se ha demostrado durante años: la elección de los componentes fue un acierto y eso ha permitido sacarle todo el juego a la consola con títulos que no han perdido su espectacularidad técnica en todos estos años.

Xbox-One-3-1

 

Para hacer hincapié en este punto mostraron las funciones de un mejorado sistema de reconocimiento con Kinect, que nos permite mediante gestos y comandos de voz interactuar con la Xbox One para ver la televisión, poner alguna película e iniciar nuestra sesión de juego.

 

Según los responsables de Microsoft, la potencia gráfica de la Xbox One es 8 veces superior a la de la Xbox 360, algo que se ve afectado, entre otras cosas, por esa GPU que integra 10 veces más transistores que la GPU de la Xbox 360: 5.000 millones de transistores frente a los 500 de la anterior generación de GPUs usadas en las consolas de los de Redmond.

Xbox-One-12

 

En el evento de presentación de la Xbox One pudimos ver demostraciones de varios juegos, con protagonismo especial para una alianza con Electronic Arts que dio algunos avances sobre cuatro de sus lanzamientos para Xbox One: FIFA 14, Madden NFL 25, NBA Live 14 y UFC.

 

 

También estuvieron presentes otros juegos que inaugurarán el catálogo de la nueva consola de Microsoft, como Forza Motorsport 5Quantum Break (de Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake), y con un cierre especialmente esperado que mostró en primicia mundial un trailer de Call of Duty: Ghost, la nueva entrega de la franquicia CoD.

Xbox-One-mando

 

Los responsables de Microsoft quisieron destacar este apartado indicando que Microsoft Studios lanzará más de 15 juegos en exclusiva, ocho de ellos originales, para la Xbox One durante el primer año de vida de esta nueva consola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s